3737 W 79th Street | Chicago, IL, 60652 DOM 10:00AM | MIE 7:00PM


          

AL RECHAZAR AL PROFETA RECHAZAN A DIOS

Lo que la gente quiere es a un ministro o a un pastor que se aparte de los preceptos originales de la Biblia y que les permita vivir como el mundo. Naturalmente que si eso está en sus corazones, Dios se los concede. Eso es lo que vemos en la Biblia cuando Israel rechazo a Samuel por el Saúl. No rechazaron al profeta Samuel. Rechazaron a Dios.
                                                            

EL ANGEL MENSAJERO HA APARECIDO

Estamos viviendo en el tiempo del fin. Somos testigos de que este ángel ya apareció sobre la tierra. Este mensajero profeta ya predicó su Mensaje. ¿Usted no los sabia, mi hermano? Por eso estamos predicando para que se pueda saber estas cosas! Hemos recibido a un mensajero y creemos que este hombre llena los requisitos Bíblicos.
                                                            

          

DOS ESPIRITUS Y DOS PROGRAMAS

Dios tiene un programa. Es necesario que nosotros podamos comprender realmente cuál es el programa de Dios porque hay mas programas aparte de este. Dentro de la estructura de la iglesia Cristiana, operan dos espíritus diferentes. Entonces si es así, estos dos espíritus guían a la gente en diferentes direcciones. Uno es Cristo y el otro es anticristo.
                                                            

CONTINUANDO LA OBRA DE DIOS

Dios mismo constituyó a un ministerio! Le llamamos “el ministerio quíntuple” por cuanto son cinco ministerios que Dios constituyó para la edificación del cuerpo de Cristo. Usted dice, “¿Cómo es esto? ¿Que la obra de Dios no es enviar primeramente a un profeta y el ser el guía del pueblo?” Sí, mi hermano! Este es el primer paso.
                                                            

          

EL ENGAÑO DEL ESPIRITU INCORRECTO

La mayoría de las denominaciones llamadas Cristianas se van a ir en pos del anticristo creyendo estar siguiendo a Cristo. Sí, mi hermano! El espíritu del anticristo es muy sutil para imitar al Espíritu Santo. El es tan sutil que engaña, si es posible, aún a los escogidos. Finalmente este espíritu anticristo va a arrastrar a la gente hacia la Gran Tribulación.
                                                            

CONFUSIÓN POR MAL INTERPRETACIÓN

Hemos escuchado a muchos maestros tomar docenas de Escrituras y dicen, “Aquí está la Biblia! Aquí están las Escrituras!” Las Escrituras son claras pero su interpretación está errada. Tomen un tema y ponga a un pastor Bautista, Testigo de Jehová y Pentecostal, tomando las mismas citas, cada uno de ellos saldrá con una interpretación diferente!
                                                            

          

EL ORDEN DEL PROGRAMA DE DIOS

Cuando Adán le dijo, “Es que estaba desnudo,” el Señor le pregunto, “Quien te enseño? ¿Quien fue tu maestra? Adán no respondió: “La serpiente me engañó!” No! Fue una mujer! La mujeres tienen tanto derecho a la salvación como el hombre. Pero Dios determinó ciertas cosas para el hombre y ciertas para la mujer. Debemos de guardar ese orden.
                                                            

                                                            


Latest Sermon: LA MANERA DE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS PT 7 - September 10, 2014

Download Latest Sermon