3737 W 79th Street | Chicago, IL, 60652 DOM 10:00AM | MIE 7:00PM



Muy buenos días!

Bienvenidos todos ustedes que nos visitan por esta pagina de internet. Le habla su amigo, Gabriel Villalobos, pastor de la iglesia Chicago Tabernacle ubicada en el 3737 al oeste de la calle 79 en esta ciudad de Chicago. Sean bienvenidos a nuestro programa radial , “Los Misterios Del Reino”.

Recordamos en la Escritura en el libro de Lucas capitulo 8 y el verso 10 cuando Jesús esta hablando acerca de la parábola del sembrador, dijo el Señor Jesús así, “A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.”

La Biblia siempre ha sido un misterio para la mayoría de la gente. Por el otro lado también existe una minoría de personas a quienes les es revelado los misterios del reino. Hay varias razones para esto, una de ellas es la que encontramos en el capitulo 8 de Lucas que nos narra la palabra del sembrador. Al terminar Jesús la ilustración de esta parábola dijo a gran voz, “El que tiene oídos para oír oiga…”. Será que no todos tienen oído para oír?

Naturalmente que todos tienen oídos. Pero en realidad no todos prestan atención ni tienen un verdadero interés por comprender la Palabra de Dios cuando la oyen. Eso hace la diferencia. Jesús mismo continuo diciendo, “Mirad, pues como oís; porque a todo el que tiene, se le ha dado y a todo el que no tiene, aun lo que parece tener le será quitado.”

Nuestra pregunta será, “Tiene usted interés en oír los misterios de Dios? Pero con un verdadero interés en conocer cual es el plan de Dios para usted?” Pues bien, este programa, “Los Misterios del Reino” es dedicado para todos ustedes que tienen interés en conocer y seguir el plan de Dios paras sus vidas.

Que Dios les bendiga ricamente,

Rev. Gabriel Villalobos
gv@losmisteriosdelreino.com


Latest Sermon: EL MUNDO CAYENDOSE A PEDAZOS PT 5 - November 12, 2014

Download Latest Sermon