3737 W 79th Street | Chicago, IL, 60652 DOM 10:00AM | MIE 7:00PM


          

CRISTIANISMO Y RELIGIÓN

¿Por qué tener miedo hablar la verdad? La religión tiene miedo hablar la verdad. Hablan un poco de la verdad, pero nunca al 100%. ¿Por qué? Por que los sistemas religiosos son una mezcla de Cristianismo con el mundo. La gente quiere hablar de Cristo pero vivir como el mundo. ¿Y luego se dicen ser Cristianos? Eso es solamente religión. No es igual.
                                                            

¿QUIÉN ES EL PADRE DE JESÚS?

¿Usted cree que Jesús no sabia quien era Su Padre? Imagínese que dijera, “Yo pienso que Dios es mi Padre” y que un día alguien le dijera, “No, el Espíritu Santo es Tu Padre” y que Jesús le diga a María, “¿Porque nunca me lo dijiste antes? Ahora estoy confundido!” ¡Ridículo! Jesús sabia que el Padre era el mismo Espíritu Santo, mostrándole que Dios es uno.
                                                            

          

EL NACIMIENTO MISTERIOSO DE JESÚS

La Biblia nos dice que Jesús iba ser llamado “Hijo de Dios,” mostrándole que ni el hombre ni la mujer iban a tener contacto para nada. Al no haber sensación en María, ella no soltó ningún ovulo. Por lo tanto ella no fue madre de Jesús, sino fue llamada madre solamente para poder ser el vaso que cargara al Hijo de Dios. Jesús era completamente de Dios.
                                                            

DIOS HA SIDO MANIFESTADO EN CARNE

Dios buscaba un templo que fuera Su propio templo para vivir, y ese iba a ser el propio Hijo de Dios. Dios lo iba a construir de la nada, y cuando fuera un templo maduro, El iba a entrar a Jesús para que fuera Su templo. Y entonces era Dios sobre la tierra. Ahora sí, Jesús y el Padre fueron uno. San Pablo dijo: “¡Grande es el misterio de la piedad!” ¡Así es!
                                                            

          

EL TEMPLO PERMANENTE DE DIOS

¿Cuándo dio testimonio el Espíritu Santo? ¡El día que Jesús se bautizo! Dijo, “¡Este es Mi Hijo amado! Yo doy testimonio de que este es “Mi” Hijo amado! No tiene que ver nada con María!” ¡María no construyo nada, ni una célula de ese templo! Nada fue construido por María. María fue la incubadora solamente del agua y de la sangre de Dios.
                                                            

EL ORIGEN DE LA NAVIDAD

Los Catolicotes, Protestantes y todos los demas son Herodianos modernos. Dicen, “¡Queremos saber en donde nacio Jesús para adorarle!” ¡Que religiosos! El diablo estaba en Herodes! (porque quería matar a ese niño)! Y el dijo, “¡Yo quiero adorarlo! ¡Díganme donde esta! ¡Quiero celebrar la Navidad!” ¿Ve de donde viene la Navidad? ¡De Herodes!
                                                            

          

LA DUALIDAD DEL HIJO DE DIOS

Jesús a veces hablaba como Dios y a veces hablaba como hombre. Dijo, “¿Tanto tiempo que he estado contigo Felipe y no me conoces?” ¡Ese era el Padre hablando! De repente cambia y habla el Hijo y dice, “¡Yo y el Padre uno somos!” El que me mira a Jesús, esta mirando al Padre que mora en El. El gran secreto de la deidad es que Jesús era un ser dual.
                                                            

VICTORIA SOBRE LA RELIGION

Tuvimos a un profeta de Dios que nos explico a que se refiere la Biblia cuando habla del “mundo.” La palabra “mundo” es una palabra griega que se dice “cosmos” y significa ser el orden de las cosas. Eso incluye a la religión. La religión es parte del mundo. Entonces podemos decir asi: ¿Quién vence la religión? Aquel a quien le es revelado la Palabra.
                                                            

          

DIOS VIVIENDO EN SU CREACION

Dios en una ocasión se presento a Abraham como el Rey de Salem. Dios ha tenido casas temporales. Pero lo que Dios deseaba era de llegar a ser parte de Su propia creación. El quería tener un cuerpo humano propio. Y esto fue posible al engendrar a un Hijo para luego venir a El y llegar a ser uno con Jesus. Esto hizo de Jesús un ser dual. ¡Recuerden!
                                                            

¿QUIEN ES SU SALVADOR?

Cuando Jesús fue al Calvario el Espíritu salio de El en forma temporal para poder salvar a la humanidad en forma física. No puede morir Jesús siendo un ser dual. Entonces Dios tuvo que hacer una separación para que Su parte humana vaya y sea su Salvado. ¿Pero que no es Dios nuestro Salvador? ¡Fíjese! ¿Sabia usted que Dios nunca murió por mis pecados?
                                                            

          

EL CORDERO SIN MANCHA NI ARRUGA

Imagínese a este político corrupto diciéndole a los que se dicen ser santos hermanos, “Yo no se como ustedes los religiosos ven falta en este, y yo que soy corrupto no le encuentro falta.” Los religiosos dice, “Es un diablo, un Belcebú, es esto y lo otro, es un falso profeta…” Y un hombre corrupto decía, “Yo no encuentro nada malo en El!” ¡Que tremendo!
                                                            

¡HE AQUÍ EL HOMBRE!

Pilato profetizo diciendo, “¡He aquí el hombre!” Esta profetizando Génesis 1:27 otra vez. Esta diciendo (sin saber), “¡He aquí el hombre creado a la imagen y semejanza de Dios, varón y hembra los creo!” Usted dice, “No, pero ese era Adán.” Sí, en lo natural. Pero acá era Jesús porque la Escritura era una Escritura compuesta que se cumple dos veces.
                                                            


Latest Sermon: LA MANERA DE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS PT 7 - September 10, 2014

Download Latest Sermon