WAIT 850AM RADIO | PROGRAMA RADIAL

TRADICIÓNES
¿Que son tradiciones y porque tiene tanta importancia el poder deshacernos de ellas? Jesús mismo regaño a los fariseos por enseñarles al pueblo tantas tradiciones haciendo que Palabra de Dios no tenga efecto en sus vidas. El día de hoy también vivimos de tradiciones. Es tiempo de despojar las ideas humanas y abrazar a la Palabra de Dios que nos lleva a la Vida Eterna.

EL MISTERIO DEL PLAN DE SALVACIÓN
Las iglesias el día de hoy predican la salvación sin conocer el plan que Dios le presento al hombre para seguir. Solamente hay un camino a la Vida Eterna y ese camino se compone de tres etapas. La salvación no es instantánea. Todo tiene un proceso y todo tiene su tiempo y su sazón. En esta serie escudriñamos la Biblia para entender como caminar esta carrera que se nos ha sido propuesta.

EL MISTERIO DEL BAUTISMO EN AGUA
Hay muchas maneras en que la gente bautisa el día de hoy pero existe solamente una manera correcta para hacerlo. En esta serie escudriñamos las Escrituras con detenimiento para conocer el bautismo Bíblico de acuerdo a como lo enseño el Señor Jesucristo y los Apóstoles. Esta revelación es muy importante para el caminar cristiano. Dios escondido en simplicidad. Que tremendo es la verdad y la revelacion de la palabra!

EL MISTERIO DE LA FE CRISTIANA
La fe Cristiana no es una fe personal para sanar a los enfermos o hacer milagros. La fe Cristiana es la fe de Jesucristo lo cual es revelada a cada creyente. Esta fe es la que una vez fue dada a los santos en los días de los Apóstoles. Esta serie explica el establecimiento de la iglesia que seria edificada. Que buena enseñanza!

LA APOSTASIA DE LA FE CRISTIANA
La fe original ha sufrido mucho en manos de hombres impíos que tratan de remplazarla con sus propias ideas, dogmas y tradiciones. En esta serie estudiamos como la fue se fue disminuyendo y como es que el enemigo logro torcer las Escrituras para tomar provecho de la gente.

LA RESTAURACION DE LA FE CRISTIANA
Dios prometio mandar a un profeta en el tiempo del fin para restaurar todo lo que se había perdido a través de las edades de la iglesia. Dios levanto a un hombre profeta en nuestro día aquí en America con el Espíritu y la virtud de Elias para llevarnos de regreso a los principios Cristianos. La Palabra de Dios es la verdad.

OBRA DE DIOS Y EL MENSAJE DE LA HORA
En todas las edades, Dios siempre ha mandado a un mensajero con un Mensaje especifico para el día en que lo va a enviar. Cuando el pueblo se aparta de la Palabra de Dios, el Senor tiene que mandar a alguien para enderezar al pueblo de nuevo. Pero para cada Mensaje, hay una obra también que hacer.

LA VIDA DEL REV WILLIAM BRANHAM
Cada edad de la Iglesia ha tenido un mensajero enviando de Dios para llevarle al pueblo un Mensaje. En esta séptima y ultima edad, Dios envío al Rev. William Marrion Branham para restaurarnos de regreso a la fe apostólica como en los días de la Biblia. Al aceptar su Mensaje, usted acepta a Dios. Así es el patron de la Biblia.

EL PROGRAMA DE DIOS
El día de hoy tenemos muchos programas que parecen ser el programa de Dios. El mensajero William Branham nos ayudo para entender el programa que Dios tiene para nosotros en este día presente. No es difícil aceptar lo que fue para el día pasado. Pero Dios esta trabajando hoy mismo y necesitamos andar en la dirección que va el Señor.

COMO EL ANGEL VINO A MI Y SU COMISION
El hermano William Branham cuenta su testimonio de como el Angel del Senor vino y lo comisiono para orar por los enfermos. El patrón del ministerio del Hno. Branham es el mismo patron que vemos en la Biblia y por eso creemos Dios ha venido con un propósito en este ultimo día.

SABIDURIA vs FE
El intelecto humano es un gran estorbo a Dios porque con ello pensamos que sabemos como son las cosas. Lo extraño es que Dios obra en maneras muy diferentes a lo que nosotros pensamos y por esa razón no es fácil de aceptar la voluntad de Dios.

LA DEIDAD EXPLICADA
No somos trinitarios. Somos Cristianos. Es mas, la palabra ‘trinidad’ ni siquiera se menciona en la Biblia. No creemos que hay tres dios individuales. Creemos que hay un Dios en tres oficios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Creemos que es el mismo Dios condescendiendo, descendiendo, revelándose a si mismo.

EL MISTERIO DE DIOS HA SIDO CONSUMADO
Los misterios de la Biblia se han revelado a los siervos de Dios poco a poco a través de las edades. Pero llegamos al tiempo del fin cuando todo el misterio de Dios será revelado. Dice la Biblia que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando el empiece a predicar el Mensaje que Dios le dio, el misterio de Dios será consumado. Estamos viviendo en ese tiempo.

LA OBRA DE DIOS ES UNA REVELACION
Esta serie se compone de solo un segmento, pero un segmento muy importante porque hablamos acerca de las puertas de Dios y las puertas del infierno. Las puertas son muy parecidas pero cada una lleva a quien entre en ellas a dos lugares muy diferentes. Una puerta es una oportunidad y Dios le esta dando a usted la oportunidad de entrar en El.

LA FE CRISTIANA (PREDICADA)
La fe es una revelación del Plan de Redención a través del Señor Jesucristo. ¿Y que es ese Plan de Redención? Es un proceso de tres pasos por donde tiene que pasar todo creyente! La salvación no es un acto instantáneo. La salvación es una caminata! Es un andar! Es un proceso! Es una carrera! Es una promesa! Y cuando la alcanza, tiene la fe en usted ahora.

LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE
Quien es esa serpiente? El es un tipo enorme. El está entre el chimpancé y el hombre. No es un reptil. Es una bestia. El diablo sabía que la serpiente era la única sangre que se mezclaría con esta sangre humana. Y al cruzar la simiente de un animal con la de Dios, eso seria suficiente para tumbarle el plan perfecto a Dios. Y por esa cruza tenemos hoy dia el pecado.

LA DEIDAD DE JESUCRISTO
Existen hoy dos extremos religiosos dentro del llamado Cristianismo. Uno es el grupo trinitario quien cree que Jesús es uno de tres personas en Dios. Y el otro es el grupo unitario, comúnmente llamados “Solo Jesús,” que creen que Jesús y el Padre son la misma persona. ¡Pues bien! Ambos grupos están errados tocante a este misterio de la deidad.

EL PECADO ORIGINAL
El mundo religioso cree que la caída del hombre se produjo por comer una manzana o tal vez otro tipo de fruta natural. ¿Pero sabia usted que la Biblia nos enseña que fue algo totalmente diferente? Dios ha revelado este misterio por medio de Su profeta (de acuerdo a Malaquías 4:5 y Apocalipsis 10:7. Escuche usted entonces acerca del pecado original.

ESPIRITUS SEDUCTORES
Al diablo le gusta entrar a los predicadores (porque a el le gusta predicar). El diablo se esconde en la religion. Desde el pulpito es que el diablo hace daño. No solo eso pero hace a la gente pensar que estan bajo la direccion del Espiritu Santo cuando no estan. Espiritus mentirosos ungen a la gente.

EVANGELIO ORIGINAL VS EVANGELIO PERVERTIDO
Hoy en dia hay muchisima religion y muchas iglesias. Que es lo que predican? Que es lo que creen? Porque hay tanta division entre el pueblo llamado Cristiano? En esta serie estaremos examinando el Evangelio que predicaron los apostoles y el evangelio que se predica el dia de hoy.

TRAZANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD
La Biblia nos inspira, es preciosa y poderosa . ¿Pero que sucede cuando sus palabras son torcidas y su significado es pervertido? ¿Que efecto produce la Palabra de Dios cuando es inflada con levadura intelectual? Es sumamente importante que la Palabra revelada permanezca pura.

EL REINO DE DIOS
¿Conoce la diferencia entre el Reino de Dios y el Reino de los Cielos? Quizás no se había dado cuenta de que hay una diferencia entre las dos cosas. Esta extensa serie detalladamente explora las profecías habladas por nuestro Señor Jesucristo y las trae a nuestro día presente.

DEJANDOLO TODO
Si su credo es contrario a la Palabra, usted tendrá que dejar eso. Usted tendrá que dejarlo todo. Y Dios no bendijo a Abraham hasta que le obedeció a El completamente. Y luego tan pronto Abraham le obedeció completamente a Dios y se separo, luego Dios le apareció a Abraham y le dijo, “Alza tus ojos, te la doy toda a ti.”

LA MANERA DE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS
Un profeta verdadero de Dios es Dios mismo hablando. El nunca va por necedad. El nunca va por dinero. El nunca va por popularidad. El únicamente va en el Nombre del Señor por una cosa. El tiene una misión y el es enviado del Señor.

PROFETAS FALSOS VS PROFETAS VERDADEROS
El rey de pregunto, “Hay aquí un profeta de Jehová por el cual consultemos?” Le pregunto al rey, “Quieres mas? Ya son 400!” Pero el dijo, “Yo quiero uno de Jehová. No quiero un Bautista, Pentecostal o Católico. Quiero uno que hable con la Verdad.”

UNA IGLESIA ENGANADA POR EL MUNDO
srael vio que las naciones paganas tenían rey, asi que ellos querían actuar como las naciones paganas. Y ellos se compraron a un rey. Y al hacerlo se metieron en problemas. Gradualmente el mundo empezó a meterse. Finalmente saco la vida de ellos.

EL MUNDO CAYENDOSE A PEDAZOS
Les pinto un cuadro muy tenebroso. Que debo decirles esta mañana? Con que palabras puedo dejarlos? En donde están parados? Están condenadas todas sus organizaciones. Condenados esta los sistemas que los tienen atrapados!